Biografía Savia : Musica : Hispavista

Más servicios

Savia

Savia

SAVIA

Todo comienza con Carlos Escobedo, bajista de SÔBER, que tras una gira Reddo2003, se embarca en un proyecto en solitario, para el que cuenta con la ayuda personal y musical de Alberto Madrid, también miembro del mismo grupo.



Juntos graban su primer trabajo, “Insensible”, un trabajo lleno de sentiemientos.



Para comenzar su primera gira, Insensible 2005, cuentan con el apoyo de Jesús Pulido, bajista y voz de Turbolovers. También cuentan con la participación de Fernando Lamoneda , guitarrista del grupo Skun D.F.







Es así como comienza un nuevo proyecto en el que ponen toda su ilusión y experiencia, ya que todos sus componentes provienen de otras bandas con las que ya tuvieron éxitos y con los que se han ido abriendo camino en el mundo de la música.



Gracias a los sus fans están consiguiendo un gran éxito con este reciente grupo que se formó no hace mucho tiempo. Desde entonces no han dejado de subir como la espuma y de realizar giras mundiales a las que siempre sigue un gran número de incondicionales.







HispaVista Música Biografía es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, Savia, y muchos más.

Videos musicales Noticias de música Pop A-Z Hard Rock A-Z
Latino A-Z Soul A-Z Flamenco A-Z Alternativa A-Z
Blues A-Z Dance A-Z Banda Sonora A-Z Clásica A-Z
Hip-Hop A-Z Romántica A-Z New Age A-Z Todos los Artistas