+
» Música > Grupos / Cantantes > Joaquin Sabina > 19 días y 500 noches

Joaquin Sabina : 19 días y 500 noches

Biografía de Joaquin Sabina
Discos de Joaquin Sabina
Fotos de Joaquin Sabina
Videos de Joaquin Sabina
Noticias de Joaquin Sabina en Globedia

Canciones de 19 días y 500 noches

    1.Ahora que...
    2.19 días y 500 noches
    3.Barbi Superestar
    4.Una canción para Magdalena
    5.Dieguitos y Mafaldas
    6.A mis cuarenta y diez
    7.El caso de la rubia platino
    8.Donde habita el olvido
    9.Cerrado por derribo
    10.Pero que hermosas eran
    11.De purísima y oro
    12.Como te digo una "co" te digo la "o"
    13.Noches de boda

Año: 1999


Con ritmos y melodías sudamericanos y con letras muy poéticas nos cuenta historias de la calle con esa voz medio rota que tantas veces nos ha hecho compañía.

Más discos de Joaquin Sabina
Nos Sobran Los MotivosNos Sobran Los Motivos Album doble grabado en directo. El CD 1 es un acústico de la gira de teatros "Nos sobran los motivos", y el CD 2 es un show eléctrico de la gira de grandes escenarios "19 días y 500 noches".
Yo, Mi, Me, ContigoYo, Mi, Me, Contigo Disco con el que cuenta con la colaboración de artistas increibles como Pedro Guerra, Manu Chao o Los Rodriguez.
Física Y QuímicaFísica Y Química Producido por Antonio Gº de Diego, Pancho Varona y Joaquín Sabina, este es posiblemente el mejor disco del autor y con el que consiguió aumentar su ya gran popularidad.

Entrevistas

Kronnen: “El mercado musical está saturado de grupos que no aportan nada” Kronnen: “El mercado musical está saturado de grupos que no aportan nada”
31-12-2009

El conjunto granadino acaba de presentar su primer videoclip, 'Salto al Vacío', un adelanto de lo que será su disco debut, que se grabará en los próximos meses.

Empecemos por el principio de vuestros días, ¿cómo surgió todo?

Nuestro proyecto se inicia en el verano de

69 Revoluciones: “El estudio es un sitio maravilloso donde nos lo pasamos muy bien” 69 Revoluciones: “El estudio es un sitio maravilloso donde nos lo pasamos muy bien”
29-12-2009

La banda madrileña de rock acaba de publicar su segundo trabajo, "Haciendo Equilibrios", que sigue la línea del disco con el que se presentaron en 2005, cuyo título era el mismo que el nombre de la formación.

¿Lo vuestro es rock del otro lado del 'charco' pero hecho aquí?

Se

Novedades

Con un concierto, Bogotá llama la atención sobre ataques con ácido Con un concierto, Bogotá llama la atención sobre ataques con ácido Con un concierto de la Banda Filarmónica de Bogotá, la capital colombiana llamó este domingo la atención de sus ciudadanos sobre los ataques con ácido a mujeres, que en lo que va de 2014 suman ya 19 víctimas en esta ciudad."En el marco del día internacional por la paz quisimos hacer un homenaje a las Ver novedad completa
Adolescentes apagan teléfonos móviles y descubren magia de la Ópera en Argentina Adolescentes apagan teléfonos móviles y descubren magia de la Ópera en Argentina Adolescentes argentinos que viven superconectados y prendidos a sus teléfonos móviles descubrieron con fascinación que existe algo que se llama ópera, en un escenario dedicado a la lírica y que no es el célebre Teatro Colón de la capital.El descubrimiento se desarrolla en el Teatro Avenida, muy cerca Ver novedad completa
HispaVista Música Discos es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, Joaquin Sabina, y muchos más.

Compras Hispavista

Sueños de un hombre despierto Sueños de un hombre despierto Sueños de un hombre despierto.

Top 5 - Discos más vendidos

1. Si Dios Quiere Yo También - Amaia Montero
2. Partners (Deluxe Version) - Barbra Streisand
3. Dl50 - El Niño Snake
4. Crónica de un baile - Vanesa Martin
5. Ghost Stories - Coldplay
Política de cookies |