Eternamente : Ana Gabriel : Musica : Hispavista

Más servicios

Ana Gabriel: Eternamente

Eternamente

Canciones de Eternamente

    1 Poquita Fe 3:05
    2 Como Un Lunar 2:52
    3 Dios No Lo Quiera 3:23
    4 No Lloraré 2:47
    5 Caminos Diferentes 2:57
    6 Por Tí 4:20
    7 Flores Negras 3:28
    8 Tu Me Acostumbraste 2:45
    9 Historia de un Amor 3:07
    10 Franqueza 3:20
    11 Más Que Un Simple Amor (Te Quieres Engañar) 3:36
    12 Eternamente 2:54

Año: 2000

Fue hace 2 años, cuando Ana en el programa de "La Tocada" con Verónica Castro interpretó, como sorpresa de la noche, "Flores Negras", y hoy, 4 años después nos presenta "Eternamente" un disco en el que se refleja "tal, como es" y donde el gusto por "seguir la voz de su corazón" la hace cantar los temas que marcaron su vida desde niña. Contrario a la imagen que se esperaba manejaría en este disco, Ana Gabriel luce fresca, renovada y feliz, cambiando el esquema de señora seria y formal que había establecido en discos anteriores. En este disco su intención es mostrar la verdadera esencia del bolero, por esto Ana Gabriel se apegó a las versiones originales de los boleros y con tan solo algunos arreglos nos presenta un álbum de 12 canciones, de las cuales "Como un Lunar", "Eternamente", "Flores Negras", "Franqueza", y "Poquita Fe" destacan por ser los temas en los cuales Ana puede dar una mayor fuerza a su voz y cambiar constantemente de tonos luciendo así su estilo que la ha hecho vender millones de discos en su carrera. Cabe señalar que en este disco se encuentran dos temas de la propia inspiración de Ana Gabriel: "Por Tí" y "Más que un Simple Amor". "Eternamente" nos remonta a momentos y lugares que seguramente nos causaran nostalgia. No es de ninguna forma un disco más, es un homenaje a los tríos "Los Panchos" y "Los Diamantes", a estos grandes maestros de la música, que dejaron huella en la historia de México y que prueba de ello, es que sus canciones siguen vigentes.

Más discos de Ana Gabriel

Entrevistas

Novedades

Un diplomático ruso, acusado de agredir a un famoso rapero mongol

Un diplomático ruso, acusado de agredir a un famoso rapero mongol

Un diplomático ruso ha agredido a un famoso rapero de Mongolia durante un concierto después de haber cantado portando una cruz gamada en su traje, informaron este viernes el abogado del cantante y la policía.Amarmandakh Sukhbaatar, conocido como 'Amraa' y principal cantante del grupo Jar Sarnai ('Rosa

HispaVista Música Discos es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, Ana Gabriel, y muchos más.

Videos musicales Noticias de música Pop A-Z Hard Rock A-Z
Latino A-Z Soul A-Z Flamenco A-Z Alternativa A-Z
Blues A-Z Dance A-Z Banda Sonora A-Z Clásica A-Z
Hip-Hop A-Z Romántica A-Z New Age A-Z Todos los Artistas