+
» Música > Grupos / Cantantes > Ana Gabriel > Eternamente

Ana Gabriel : Eternamente

Eternamente

Biografía de Ana Gabriel
Discos de Ana Gabriel
Fotos de Ana Gabriel
Videos de Ana Gabriel

Canciones de Eternamente

    1 Poquita Fe 3:05
    2 Como Un Lunar 2:52
    3 Dios No Lo Quiera 3:23
    4 No Lloraré 2:47
    5 Caminos Diferentes 2:57
    6 Por Tí 4:20
    7 Flores Negras 3:28
    8 Tu Me Acostumbraste 2:45
    9 Historia de un Amor 3:07
    10 Franqueza 3:20
    11 Más Que Un Simple Amor (Te Quieres Engañar) 3:36
    12 Eternamente 2:54

Año: 2000


Fue hace 2 años, cuando Ana en el programa de "La Tocada" con Verónica Castro interpretó, como sorpresa de la noche, "Flores Negras", y hoy, 4 años después nos presenta "Eternamente" un disco en el que se refleja "tal, como es" y donde el gusto por "seguir la voz de su corazón" la hace cantar los temas que marcaron su vida desde niña. Contrario a la imagen que se esperaba manejaría en este disco, Ana Gabriel luce fresca, renovada y feliz, cambiando el esquema de señora seria y formal que había establecido en discos anteriores. En este disco su intención es mostrar la verdadera esencia del bolero, por esto Ana Gabriel se apegó a las versiones originales de los boleros y con tan solo algunos arreglos nos presenta un álbum de 12 canciones, de las cuales "Como un Lunar", "Eternamente", "Flores Negras", "Franqueza", y "Poquita Fe" destacan por ser los temas en los cuales Ana puede dar una mayor fuerza a su voz y cambiar constantemente de tonos luciendo así su estilo que la ha hecho vender millones de discos en su carrera. Cabe señalar que en este disco se encuentran dos temas de la propia inspiración de Ana Gabriel: "Por Tí" y "Más que un Simple Amor". "Eternamente" nos remonta a momentos y lugares que seguramente nos causaran nostalgia. No es de ninguna forma un disco más, es un homenaje a los tríos "Los Panchos" y "Los Diamantes", a estos grandes maestros de la música, que dejaron huella en la historia de México y que prueba de ello, es que sus canciones siguen vigentes.

Más discos de Ana Gabriel
Soy Como SoySoy Como Soy "Mi alma siempre esta en la búsqueda de ser a diferencia de lo que hace mi cuerpo. A mi alma solo le importa quien soy, haga lo que haga, porque lo que mi alma busca es el estado del ser y no el estado de hacer."
En La Plaza De Toros MéxicoEn La Plaza De Toros México Doble disco en directo de esta cantante mexicana que ha roto las fronteras vendiendo millones de discos en todo el mundo.
Con Un Mismo CorazónCon Un Mismo Corazón Las ilusiones, las alegrías y tristezas, los amaneceres, y atardeceres, la soledad y el amor de esta impresionante cantante hechas canción.
VivenciasVivencias Vivir dentro de la realidad, ayuda a Ana Gabriel a darse cuenta de que el compromiso más grande que tiene es para con su público, al que dedica el disco más lleno de amor de su carrera.

Entrevistas

Kronnen: “El mercado musical está saturado de grupos que no aportan nada” Kronnen: “El mercado musical está saturado de grupos que no aportan nada”
31-12-2009

El conjunto granadino acaba de presentar su primer videoclip, 'Salto al Vacío', un adelanto de lo que será su disco debut, que se grabará en los próximos meses.

Empecemos por el principio de vuestros días, ¿cómo surgió todo?

Nuestro proyecto se inicia en el verano de

69 Revoluciones: “El estudio es un sitio maravilloso donde nos lo pasamos muy bien” 69 Revoluciones: “El estudio es un sitio maravilloso donde nos lo pasamos muy bien”
29-12-2009

La banda madrileña de rock acaba de publicar su segundo trabajo, "Haciendo Equilibrios", que sigue la línea del disco con el que se presentaron en 2005, cuyo título era el mismo que el nombre de la formación.

¿Lo vuestro es rock del otro lado del 'charco' pero hecho aquí?

Se

Novedades

Tigres del Norte tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Tigres del Norte tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood La banda de música norteña mexicana Los Tigres del Norte, que llegó a ser vetada en México por supuesta apología del delito con sus narcocorridos, recibió el jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos.Esta distinción llegó a pesar que muchas de sus canciones a menudo cuentan Ver novedad completa
Amy Winehouse tendrá una estatua en su barrio londinense de Camden Town Amy Winehouse tendrá una estatua en su barrio londinense de Camden Town La cantante británica Amy Winehouse, fallecida en 2012, tendrá una estatua en su barrio londinense de Camden Town que será inaugurada el próximo 14 de septiembre, día en que habría cumplido 31 años, anunció este jueves la fundación que lleva su nombre.La estatua de bronce es obra del escultor Scott Ver novedad completa
HispaVista Música Discos es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, Ana Gabriel, y muchos más.

Compras Hispavista

66 Grandes éxitos de los 60 y 70 66 Grandes éxitos de los 60 y 70 66 Grandeséxitos de los 60 y 70.
Política de cookies |