+
» Música > Grupos / Cantantes > Compay Segundo > Las Flores De La Vida

Compay Segundo : Las Flores De La Vida

Las Flores De La Vida

Biografía de Compay Segundo
Discos de Compay Segundo
Fotos de Compay Segundo
Videos de Compay Segundo
Noticias de Compay Segundo en Globedia

Canciones de Las Flores De La Vida

    1. La Negra Tomasa
    2. Ataidi_La Flores De La Vida
    3. Oui Parle Français
    4. Juramento
    5. Enamorada
    6. Amor De Loca Juventud
    7. Te Apartas De Mi
    8. Te Doy La Vida
    9. El Beso Discreto
    10. Longina
    11. Desvelo De Amor
    12. Cazabe y macho
    13. Guantanamera

Año: 2000


"Las cosas realmente importantes casi siempre suceden de forma inesperada, uno nunca sabe cuando se le va a presentar la oportunidad con que siempre soñó, el éxito, el amor... Pero hay que estar preparado y con los ojos muy abiertos porque esos trenes no suelen pasar dos veces. Yo pensé que a mi edad esas cosas no pasaban, pero estuve bien atento y, miren por donde, me llegaron las flores de la vida a los noventa. Me encontré con el éxito y aquí me tienen.Uno nunca es demasiado viejo mientras el corazón late. Volando de Alemania a Italia, a diez mil metros de altura empecé a escribir unos versos, días después, regresando a La Habana les puse música y de nuevo en otro avión, esta vez yendo desde La Habana hasta Roma me inspiré para hacer los arreglos. De este modo nació "Las Flores de la Vida" y desde ese momento decidí que mi próximo disco también llevaría ese título. Puede que algunos piensen que me repito porque otro de mis discos se llama "Lo Mejor de la Vida", yo les explicaré que a mis noventa y tres años la palabra que más me gusta es precisamente esa, VIDA. En este último álbum hay piezas de trova antigua y otras muy populares que vengo interpretando desde hace muchos años pero que aún no había grabado[...]. Las canciones del disco tienen mucho que contar, pero, como ocurre con las buenas películas, no es conveniente quitarles la emoción hablando demasiado de ellas, la esencia hay que dejarla para la intimidad de quien las escuche con la debida atención. Las canciones deben ser también sorpresas inesperadas, como las flores de la vida que sin duda les llegaran algún día a todos ustedes, no lo duden, y les aconsejo que estén bien atentos para no dejar escapar la ocasión de disfrutarlas intensamente"

Más discos de Compay Segundo
Calle SaludCalle Salud El cubano más internacional, consagrado en la historia de la música, hace las delicias de todos en este trabajo lleno de ese calor caribeño del que solo él es capaz.
Lo mejor de la vidaLo mejor de la vida A pesar de sus casi 100 años, Compay Segundo se presenta como un ejemplo de vitalidad y optimismo hacia la vida, que lo distinguen como una de las figuras más prominentes de Cuba, contagiará a todo el público con su alegre música.
Antología De Compay SegundoAntología De Compay Segundo Nada menos que 34 canciones del último gran sonero vivo contiene esta antología, perfecta para conocer su obra en profundidad ya que incluye un libreto de 48 páginas con su biografía, letras y explicaciones de todas sus excelentes canciones.
Yo Vengo AquíYo Vengo Aquí Un trabajo excepcional de este cubano, que con sus ritmos letras y buen humor nos transporta a las mismísimas calles de La Habana. Un disco para saborear con un buen zumo de caña.

Entrevistas

Kronnen: “El mercado musical está saturado de grupos que no aportan nada” Kronnen: “El mercado musical está saturado de grupos que no aportan nada”
31-12-2009

El conjunto granadino acaba de presentar su primer videoclip, 'Salto al Vacío', un adelanto de lo que será su disco debut, que se grabará en los próximos meses.

Empecemos por el principio de vuestros días, ¿cómo surgió todo?

Nuestro proyecto se inicia en el verano de

69 Revoluciones: “El estudio es un sitio maravilloso donde nos lo pasamos muy bien” 69 Revoluciones: “El estudio es un sitio maravilloso donde nos lo pasamos muy bien”
29-12-2009

La banda madrileña de rock acaba de publicar su segundo trabajo, "Haciendo Equilibrios", que sigue la línea del disco con el que se presentaron en 2005, cuyo título era el mismo que el nombre de la formación.

¿Lo vuestro es rock del otro lado del 'charco' pero hecho aquí?

Se

Novedades

Exposición de Bjork en Nueva York logra que la música se cuele en el museo Exposición de Bjork en Nueva York logra que la música se cuele en el museo Es una de las retrospectivas más singulares y sin duda la más compleja que el prestigioso Museo de Arte Moderno de Nueva York haya hecho: ¿Cómo lograr que la música ingrese, en particular la electro-pop de Bjork, al museo?El MoMa, templo del arte pop, ambiciona no solamente ilustrar la carrera experimental Ver novedad completa
Argent Encore Live in concert Otro gran directo para reivindicar Argent Encore Live in concert Otro gran directo para reivindicar Después de terminar la primera etapa del grupo británico The Zombies en 1968, su líder y teclista Rod Argent se pondría en marcha un nuevo proyecto musical, el cual sería enfocado musicalmente dentro del Rock Progresivo, el Pop y el Hard Rock, con algún coqueteo con el Jazz (una mezcla explosiva que Ver novedad completa
HispaVista Música Discos es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, Compay Segundo, y muchos más.

Compras Hispavista

PARAPENTE TRACCION RADSAIL 145 PARAPENTE TRACCION RADSAIL 145 Cometa de tracción de 2 líneas con un novedoso sistema para la unión de trenes (se puede volar una sola, o unir varias con sorprendente facilidad. Apta para volar con vientos fuertes).Tamaño 145x59 cm.Peso 136 gr.Ripstop 42 gr.2 líneas de control de 35m. de Dracon de 75 kg. de resistencia.Straps de muñeca.

Top 5 - Discos más vendidos

3. Wallflower (Deluxe Edition) - Diana Krall
4. GH VIP - Various Artists
5. x (Deluxe Edition) - Ed Sheeran
Política de cookies |