Lo Mejor De Donato Y Estéfano : Donato & Estéfano : Musica : Hispavista

Más servicios
» Música > Grupos / Cantantes > Donato & Estéfano > Lo Mejor De Donato Y Estéfano

Donato & Estéfano: Lo Mejor De Donato Y Estéfano

Lo Mejor De Donato Y Estéfano

Canciones de Lo Mejor De Donato Y Estéfano


Año: 2000

Donato y Estéfano, como dúo o como creadores individuales, se han convertido en la punta de lanza del pop latino. Pocas veces en la historia se ha dado el caso de dos personalidades cuya química de trabajo se haya complementado de manera tan asombrosa como en el caso de estos dos genios aún en desarrollo que, a pesar de todo lo que ya han conseguido, todavía les quedan sus mejores años por delante. Desde el momento de su encuentro, Donato y Estéfano no necesitaron pensárselo dos veces para cerciorarse de que sus respectivas ideas musicales se complementaban de tal manera, que inmediatamente se pusieron a hacer canciones. Y el resultado no ha dejado de sorprender al público desde entonces. Sino, compruebalo por ti mismo en este álbum.

Más discos de Donato & Estéfano

Entrevistas

Novedades

Nuevo tipo de tarántula recibe el nombre de Johnny Cash

Nuevo tipo de tarántula recibe el nombre de Johnny Cash

Los científicos que rastrean los campos de Folsom, en California, hallaron un nuevo tipo de tarántula negra a la que bautizaron Johnny Cash, en honor al legendario músico estadounidense que cantó blues desde una cárcel en ese lugar.La criatura de ocho patas llamada Aphonopelma johnnycashi es totalmente

HispaVista Música Discos es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, Donato & Estéfano, y muchos más.

Videos musicales Noticias de música Pop A-Z Hard Rock A-Z
Latino A-Z Soul A-Z Flamenco A-Z Alternativa A-Z
Blues A-Z Dance A-Z Banda Sonora A-Z Clásica A-Z
Hip-Hop A-Z Romántica A-Z New Age A-Z Todos los Artistas