+
» Música > Grupos / Cantantes > Donato & Estéfano > Lo Mejor De Donato Y Estéfano

Donato & Estéfano : Lo Mejor De Donato Y Estéfano

Lo Mejor De Donato Y Estéfano

Biografía de Donato & Estéfano
Discos de Donato & Estéfano
Fotos de Donato & Estéfano
Videos de Donato & Estéfano

Canciones de Lo Mejor De Donato Y Estéfano


Año: 2000


Donato y Estéfano, como dúo o como creadores individuales, se han convertido en la punta de lanza del pop latino. Pocas veces en la historia se ha dado el caso de dos personalidades cuya química de trabajo se haya complementado de manera tan asombrosa como en el caso de estos dos genios aún en desarrollo que, a pesar de todo lo que ya han conseguido, todavía les quedan sus mejores años por delante. Desde el momento de su encuentro, Donato y Estéfano no necesitaron pensárselo dos veces para cerciorarse de que sus respectivas ideas musicales se complementaban de tal manera, que inmediatamente se pusieron a hacer canciones. Y el resultado no ha dejado de sorprender al público desde entonces. Sino, compruebalo por ti mismo en este álbum.

Más discos de Donato & Estéfano
Mar AdentroMar Adentro Este fue el álbum que les dio a conocer internacionalmente, descubriendo dos artistas que serían la punta del iceberg de la música latina.
Entre La Línea del Bien y La Línea Del MalEntre La Línea del Bien y La Línea Del Mal Sin duda, éste fue un álbum de transición y experimentación; pero al final el tiempo le dará el valor musical que indudablemente tiene.
De Hombre A MujerDe Hombre A Mujer El esperado tercer álbum de Donato y Estéfano, es un disco excepcional en el que se contienen muchas de las claves para el futuro de la música latina para el próximo siglo.

Entrevistas

Kronnen: “El mercado musical está saturado de grupos que no aportan nada” Kronnen: “El mercado musical está saturado de grupos que no aportan nada”
31-12-2009

El conjunto granadino acaba de presentar su primer videoclip, 'Salto al Vacío', un adelanto de lo que será su disco debut, que se grabará en los próximos meses.

Empecemos por el principio de vuestros días, ¿cómo surgió todo?

Nuestro proyecto se inicia en el verano de

69 Revoluciones: “El estudio es un sitio maravilloso donde nos lo pasamos muy bien” 69 Revoluciones: “El estudio es un sitio maravilloso donde nos lo pasamos muy bien”
29-12-2009

La banda madrileña de rock acaba de publicar su segundo trabajo, "Haciendo Equilibrios", que sigue la línea del disco con el que se presentaron en 2005, cuyo título era el mismo que el nombre de la formación.

¿Lo vuestro es rock del otro lado del 'charco' pero hecho aquí?

Se

Novedades

Plácido Domingo, asesor de lujo para cantantes en busca de gloria Plácido Domingo, asesor de lujo para cantantes en busca de gloria Plácido Domingo mueve las manos con entusiasmo y no duda en interrumpir el canto para prodigar sus consejos en la Royal Opera House de Londres, donde transmite su experiencia a los jóvenes cantantes que sueñan con seguir los pasos del célebre tenor español."¡Buenos días!", saluda en español el cantante Ver novedad completa
La música en línea La música en línea "apesta", dice Neil Young El ícono del rock folk, el canadiense Neil Young, hizo votos para acabar con los portales de música en línea, quejándose de que incluso los viejos casetes tienen mejor sonido que las populares plataformas musicales de internet."El streaming apesta. El streaming es el peor audio en la historia. Si lo Ver novedad completa
HispaVista Música Discos es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, Donato & Estéfano, y muchos más.

Compras Hispavista

Los 100 mayores éxitos de los 60 (Caja 4 CD's) Los 100 mayores éxitos de los 60 (Caja 4 CD's) Los 100 mayoreséxitos de los 60 (Caja 4 CD's).

Top 5 - Discos más vendidos

1. El Viaje (Ganador La Voz 2015) - António José
2. Calibraska - EP
3. Now 2015 - Various Artists
4. Sirope - Alejandro Sanz
Política de cookies |