Rainbow : Mariah Carey : Musica : Hispavista

Más servicios

Mariah Carey: Rainbow

Rainbow

Canciones de Rainbow

    1. Heartbreaker
    2. Can't Take That Away (Mariah's Theme)
    3. Bliss
    4. How Much
    5. After Tonight
    6. X-Girlfriend
    7. Heartbreaker (Remix)
    8. Vulnerability (Interlude)
    9. Against All Odds (Take A Look At Me Now)
    10. Crybaby
    11. Did I Do That?
    12. Petals
    13. Rainbow (Interlude)
    14. Thank God I Found You

Año: 1999

Con la llegada de "Rainbow", Mariah sigue poniendo su voz a las emociones de nuestro tiempo. "Heartbreaker", el primer single extraído de "Rainbow", se ha convertido en el 14 Nº1 de Mariah Carey, todo un record superado solamente por los Beatles (con 20 números uno) y Elvis Presley (con 17).Mariah Carey ha conseguido más Nº1 que ninguna otra artista femenina, superando a las Supremes (con 12) y Madonna (con 11). Durante su primera semana "Heartbreaker" obtuvo unas ventas de 271,000 copias, una cifra que hace de este single el más vendedor en la primera semana en la historia de Mariah Carey. También con "Heartbreaker" Mariah añade un nuevo record a su carrera: 60 semanas de permanencia en el Nº1 de las listas Billboard, un record que tenían los Beatles con 59 semanas. Con la excepción de una versión de una canción de los Jackson 5, "I'll Be There", Mariah es autora o co-autora de todos sus números uno, incluyendo "Heartbreaker". Y, con la excepción de "I Don't Wanna Cry", "Someday", "Love Takes Time" y "Vision Of Love", Mariah ha co-producido todos sus singles. "Heartbreaker" tuvo también una pre-presentación exclusiva en internet durante 5 días; durante esos días, la página web donde se podía escuchar "Heartbreaker" recibió más de dos millones seiscientas mil visitas. Rainbow incluye 13 canciones compuestas por Mariah Carey y abarca multitud de estilos y texturas musicales: pop, soul, R&B, hip-hop y gospel, demostrando la capacidad de Mariah para destacar en una amplia variedad de géneros. "Rainbow" es el disco en el que Mariah Carey ha trabajado por primera vez con el legendario equipo de compositores y productores Jimmy Jam y Terry Lewis, y los resultados son sencillamente increíbles. "Rainbow" le ha dado a Mariah la oportunidad de trabajar por primera vez con el compositor y productor David Foster en la canción "After Tonight" (co-escrita por Diane Warren). Además, en el álbum se incluye la versión que hace Mariah del tema de Phil Collins "Against All Odds (Take A Look At Me Now)", producido junto a Jimmy Jam y Terry Lewis.

Más discos de Mariah Carey

Entrevistas

Novedades

[Artículo] Recomendaciones telúricas para el día de Sant Jordi

[Artículo] Recomendaciones telúricas para el día de Sant Jordi

Todos las diadas de Sant Jordi nos gusta salirnos del tema musical para hacer nuestras recomendaciones literarias, que aunque en muchos casos aún no las hayamos podido leer todavía (estamos abiertos a que nos mandéis un ejemplar si lo tenéis a bien), son los libros que están en nuestra lista de pendientes,

HispaVista Música Discos es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, Mariah Carey, y muchos más.

Videos musicales Noticias de música Pop A-Z Hard Rock A-Z
Latino A-Z Soul A-Z Flamenco A-Z Alternativa A-Z
Blues A-Z Dance A-Z Banda Sonora A-Z Clásica A-Z
Hip-Hop A-Z Romántica A-Z New Age A-Z Todos los Artistas