''A mi edad'', de Tiziano Ferro : Musica : Hispavista

Más servicios
» Música > Novedades > ''A mi edad'', de Tiziano Ferro

Novedades de Música

''A mi edad'', de Tiziano Ferro

''A mi edad'', de Tiziano Ferro

Tiziano Ferro ha grabado a dúo con Amaia Montero y en castellano una versión de" El regalo más grande", que será el primer single del álbum.

Tiziano Ferro publica en España su nuevo álbum "A mi edad". El disco se lanzó en Italia en noviembre de 2008, ocupó el nº1 en las listas durante tres semanas y se mantuvo otras 17 entre los cinco primeros, con cuatro Discos de Platino. Todos los singles del álbum han sido nº1 en Italia. Con estos avales, que confirman la enorme potencia y carisma de Tiziano Ferro, se edita el disco en España en una edición especial cantada en castellano, que refleja la importancia que tiene el público español para el artista italiano desde que en 2001 consiguió un éxito incontestable con su primera canción: "Xdono".

Para el lanzamiento en España de "A mi edad", Tiziano Ferro ha grabado a dúo con Amaia Montero y en castellano una versión de "El regalo más grande", que será el primer single del álbum. El dúo se ha grabado en Milán en los estudios de Michele Canova, productor del álbum, y refleja la intensa conexión entre los dos artistas en una excelente canción, uno de los grandes éxitos de Tiziano Ferro en Italia. Además, Ferro también interpreta en español otras seis canciones del disco, que incluye dúos con Kelly Rowland y Franco Battiato.

"A mi edad" aparece dos años después de la publicación de "Nadie está solo", que permaneció cien semanas en la lista de ventas en Italia y vendió más de 1.5 millones de ejemplares en todo el mundo. Es el cuarto álbum de Tiziano Ferro y se publica en 42 países, gracias al enorme éxito de sus discos anteriores. El italiano comenzó su carrera a los 21 años y con su primer álbum en 2001, Rojo relativo, alcanzó popularidad y ventas mayúsculas, impulsadas por la canción "Xdono", un éxito planetario. El álbum consiguió tres Platinos en Italia, dos en Suiza, uno en España y Oro en Francia, Turquía y Bélgica. En 2003 lanzó 111 (cuatro Platinos en Italia, dos en México, uno en Colombia y Oro en España, Argentina y Estados Unidos) y en 2006 apareció "Nadie está solo" (cinco Platinos en Italia y Oro en Venezuela), logrando vender en total casi cinco millones de ejemplares de su obra, sumando álbumes y singles. Todos los singles de Tiziano Ferro han sido Nº1 en Italia.

Otras Novedades de Música

B.S.O. de 'Avatar'

La banda sonora de la última producción del norteamericano James Cameron se lanzó el 14 de diciembre en nuestro país bajo una gran expectación.

Ver novedad completa

'Stronger with Each Tear', por Mary J. Blige

El R & B está más de moda que nunca, como muestran Rihanna o Beyonce, y aprovechando este tirón ha reaparecido en la escena musical uno de sus máximos referentes.

Ver novedad completa

'Relapse: Refill', por Eminem

El rapero norteamericano acaba de reeditar su disco 'Relapse' el 21 de diciembre, con siete nuevas pistas que prometen hacer las delicias de sus fans más incondicionales.

Ver novedad completa

HispaVista Música Novedades es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, y muchos más.

Videos musicales Noticias de música Pop A-Z Hard Rock A-Z
Latino A-Z Soul A-Z Flamenco A-Z Alternativa A-Z
Blues A-Z Dance A-Z Banda Sonora A-Z Clásica A-Z
Hip-Hop A-Z Romántica A-Z New Age A-Z Todos los Artistas