'Classic Sinatra II', de Frank Sinatra : Musica : Hispavista

Más servicios
» Música > Novedades > 'Classic Sinatra II', de Frank Sinatra

Novedades de Música

'Classic Sinatra II', de Frank Sinatra

'Classic Sinatra II', de Frank Sinatra

Cuando se lanzó en el 2000 el álbum 'Classic Sinatra', vendió dos millones de ejemplares en Estados Unidos, alcanzando el doble platino. El 2 de junio de 2009, se ha publicado 'Classic Sinatra II' con 21 canciones que complementan la panorámica de la legendaria carrera del cantante norteamericano. De estos temas, 15 se han extraído de los míticos álbumes conceptuales que Frank Sinatra grabó con Capitol entre 1954 y 1961. Además, el disco incluye varios singles y canciones inéditas.

'Classic Sinatra II' reúne muchas de las canciones más queridas por Sinatra. Por ejemplo 'Moonlight In Vermont',' Pennies From Heaven', 'Something's Gotta Give' o 'All Of Me'. Junto a ellas, cuatro singles que aparecieron en la década de los 50 ('Love And Marriage', 'Love Is The Tender Trap', 'Learnin' 'The Blues' y 'High Hopes'), el emblemático 'Memories Of You' de 1956 y la nunca publicada con anterioridad 'This Can't Be Lov'e. Y para completar el álbum clásicos como 'Too Marvelous For Words', 'From This Moment On', 'Here's The Rainy Day', 'Love Is Here To Stay', 'When The World Was Young', 'Angel Eyes'... Obras maestras enriquecidas con la voz del cantante más importante de la historia de la música y con las orquestas y arreglos de Nelson Riddle, Alex Stordahl, Billy May o Gondon Jenkins. Joyas de la música popular de todos los tiempos.

La importancia de Frank Sinatra como emblema de la música del siglo XX se agiganta con el tiempo. A lo largo de su carrera, Frank Sinatra (1915-1998) ganó 10 premios Grammy, participó en 58 películas y ganó tres Oscar, entre otros incontables galardones. Desde que en 1939 publicó su primer disco a su último álbum en 1994, su vida musical ha sido asombrosa y, según el crítico Stephen Holden, "fue la primera estrella del pop". En la lista de los artistas más vendedores de todos los tiempos, Sinatra aparece en primer lugar junto a los Beatles, Elvis Presley, Michael Jackson y Bing Crosby con más de 150 millones de discos vendidos. Frank Sinatra es el único artista que ha aparecido entre los diez primeros en las listas de Billboard durante siete décadas consecutivas.

Con una extensa carrera artística, Frank Sinatra fue verdaderamente el mayor icono del mundo del espectáculo del siglo XX. La enorme calidad de su voz, mil veces imitada y nunca igualada, le permitió moverse con naturalidad y grandeza desde el jazz al pop, y la riqueza musical de las orquestas que le acompañaron a lo largo de su vida ha situado su obra como referencia imprescindible de una época que hoy no sólo se mantiene viva, sino que aumenta su importancia con el paso de los años.

Otras Novedades de Música

B.S.O. de 'Avatar'

La banda sonora de la última producción del norteamericano James Cameron se lanzó el 14 de diciembre en nuestro país bajo una gran expectación.

Ver novedad completa

'Stronger with Each Tear', por Mary J. Blige

El R & B está más de moda que nunca, como muestran Rihanna o Beyonce, y aprovechando este tirón ha reaparecido en la escena musical uno de sus máximos referentes.

Ver novedad completa

'Relapse: Refill', por Eminem

El rapero norteamericano acaba de reeditar su disco 'Relapse' el 21 de diciembre, con siete nuevas pistas que prometen hacer las delicias de sus fans más incondicionales.

Ver novedad completa

HispaVista Música Novedades es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, y muchos más.

Videos musicales Noticias de música Pop A-Z Hard Rock A-Z
Latino A-Z Soul A-Z Flamenco A-Z Alternativa A-Z
Blues A-Z Dance A-Z Banda Sonora A-Z Clásica A-Z
Hip-Hop A-Z Romántica A-Z New Age A-Z Todos los Artistas