'I look to you', de Whitney Houston : Musica : Hispavista

Más servicios
» Música > Novedades > 'I look to you', de Whitney Houston

Novedades de Música

'I look to you', de Whitney Houston

'I look to you', de Whitney Houston

El regreso de Whitney Houston es un hecho. Después de seis años de silencio, el 1 de septiembre en formato digital (iTunes y demás plataformas para descarga digital) y el 15 de septiembre en formato físico (CD) se publica su nuevo álbum 'I Look to You' que llega precedido del single 'Million Dollar Bill', que muestra a una Whitney Houston impactante, a la altura de sus mejores momentos pero mirando al futuro. Compuesta por Alicia Keys y producida por Kasseem 'Swizz Beatz' Dean, 'Million Dollar Bill' es una canción inspirada, dinámica, de gran pegada, bailable y con ciertos ecos clásicos. De lo más enérgico y contemporáneo que ha cantado Whitney Houston a lo largo de su carrera.

Es el primer avance del álbum 'I Look to You', en el que Whitney Houston se ha rodeado de una impresionante nómina de autores y productores. Entre ellos, además de Alicia Keys y Kasseem 'Swizz Beatz' Dean, están Fernando Garibay, Nathaniel 'Danja' Hills, Stargate, R Kelly, Claude Kelly, Akon, Leon Russell, H. Mason, Diane Warren, David Foster, J. Austin, Eric Hudson o Tricky Stewart. Como curiosidad, la versión que Whitney Houston hace de la canción A Song for You, un clásico compuesto por el mítico Leon Russell en 1970 y recreada después por Donny Hathaway, The Carpenters, Aretha Franklin, Cher, Ray Charles, Simply Red o Michael Bublé, entre otros muchos artistas.

Desde que a los 11 años comenzó a cantar como solista en un coro gospel, la carrera de Whitney Houston, nacida en 1963 en New Jersey (Estados Unidos), se ha convertido en una de las más importantes de la música estadounidense de todos los tiempos. La vocación le venía de familia, de su madrina (Aretha Franklin) y de su prima (Dionne Warwick), grandes donde las haya. Su primer álbum en 1985 ya fue nº1 y desde entonces la colección de canciones de éxito es impresionante: 'I Will Always Love You', 'Saving All My Love for You', 'How Will I Know', 'Greatest Love Of All', 'So Emotional, Where Do Broken Hearts Go', 'I'm Your Baby Tonight', 'Exale (Shoop Shoop')... Todas han sido nº1 y han permitido a Whitney Houston convertirse en una de las grandes artistas de la historia de la música.

Otras Novedades de Música

B.S.O. de 'Avatar'

La banda sonora de la última producción del norteamericano James Cameron se lanzó el 14 de diciembre en nuestro país bajo una gran expectación.

Ver novedad completa

'Stronger with Each Tear', por Mary J. Blige

El R & B está más de moda que nunca, como muestran Rihanna o Beyonce, y aprovechando este tirón ha reaparecido en la escena musical uno de sus máximos referentes.

Ver novedad completa

'Relapse: Refill', por Eminem

El rapero norteamericano acaba de reeditar su disco 'Relapse' el 21 de diciembre, con siete nuevas pistas que prometen hacer las delicias de sus fans más incondicionales.

Ver novedad completa

HispaVista Música Novedades es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre: Novedades musicales, estrenos, CDs, descargas musica, iTunes, iPod, grupos musicales, mp3, canciones, discos, musica latina, letras canciones, musica gratis, letras, videos musicales, musica mp3, y muchos más.

Videos musicales Noticias de música Pop A-Z Hard Rock A-Z
Latino A-Z Soul A-Z Flamenco A-Z Alternativa A-Z
Blues A-Z Dance A-Z Banda Sonora A-Z Clásica A-Z
Hip-Hop A-Z Romántica A-Z New Age A-Z Todos los Artistas